viernes, 17 de junio de 2016

Algo suave y pequeño pero que araña y muerde.

YA TENGO AL GATITO.
LLEGÓ CON DOS DÍAS DE ADELANTO.
Y ES PUTO PRECIOSO.
Y PINCHE PUTO TAMBIÉN.
PERO BUENO.


¡Buenas a todos! ¿Que os contáis? ¡Yo estoy contenta porque por fin tengo al gato!
Os dije en la entrada anterior que iba a hacer una encuesta con los posibles nombres, y como soy una despistada de mierda no la hice. Pero el caso es que lo trajeron con un par de días de adelanto. Yo por aquél entonces ya estaba tratando de elegir nombres definitivos, siempre sin saber si era macho o hembra, por lo que dije "VALE, SE ACABÓ, LO PRIMERO QUE SE ME PASE POR LA CABEZA PORQUE SI NO NO ELEGIRÉ NUNCA. SI ES HEMBRA, MIKU, EN HONOR A HATSUNE MIKU. Y SI ES MACHO, HAMILL, EN HONOR A MARK HAMILL."
Y bueno, pues el neko kawai es... *REDOBLE DE TAMBORES* Un precioso MACHO. O éso dijo la veterinaria. No sé. Yo no lo he comprobado porque no puedo, tiene el pelaje muy largo. 
Parece un mini tigre pero en gris. Tiene las rayas en plan tigre y todo. Los ojos entre azul y verde. Tiene las cejas muy largas y los pelos sobre las orejas también. Es lo más mono del mundo. Tiene ya unos dos meses más o menos, aún es pequeñito. A veces me mira y maúlla, porque sí.
AHORA, ÉSO SÍ. Tengo los brazos llenos, LLENOS de arañazos. Pero también las manos, incluso los dedos. Y las piernas TAMBIÉN. Muchas veces me ha hecho sangre. Y también muerde. Cuándo jugamos, se abraza a mi mano/brazo/pierna o lo que sea y empieza a morder. Le da muchos sustos a mi madre porque ella está distraída con el móvil, por ejemplo, y él salta a su lado y le da zarpados mientras maúlla. Y luego mi padre, que vino a casa para conocerlo, pues se pusieron a jugar y claro, Hamill tenía las uñas fuera porque estaba jugando y es un bebé y los gatos bebés juegan así, sacando las uñas. Y mi padre va, lo agarra y se lo pone delante de la cara. Noté un gran pánico y justo cuándo fui a decir "Pero no te lo acerques a la cara mientras juega" pues Hamill hizo RRRRRAS con la zarpa y mi padre lo soltó. Me miró preguntándome si tenía algo y vaya si lo tenía, había sangre sobre su labio superior. Yo descojonándome. Mi padre fue al baño a echarse agua y alcohol en la herida. A mí me daba pena pero a la vez pensé que se lo había buscado porque NUNCA debes acercarte a un gato a la cara si está jugando y tiene las uñas fuera. Yo a Hamill me lo acerco a la cara cuándo se acaba de despertar y cuándo está tranquilo, pero nunca mientras juega porque mis brazos y mis piernas son la prueba de lo que hace éste gato cuándo quiere jugar. Y luego, obviamente, mi padre estuvo el resto del día con un llamativo corte rojo sobre el labio XD
Mientras juego con Hamill le insulto de broma cada vez que me hace daño, me sale sin querer, aunque lo hago con amor de madre (?) Le suelo llamar "pelotudo," "tontico", "estúpido", "puto", "pinche puto", "cabrón", "maldito" y similares. Lo sé, soy todo ternura <3 Me podéis pegar.
Todavía no es verano, aquí en España, pero ya hace un calor terrible. Ni me imagino cómo estaremos cuándo sí sea verano D: Y sí, hablo del tiempo en mi blog porque soy una sosa de mierda.
Por cierto, ¿sabéis el pedazo de evento ése que están celebrando algunos Youtubers? Es en Mallorca, my home shit home. SI PUEDO Y MI PRIMA TAMBIÉN PUEDE, VAMOS LAS DOS CON LA ENTRADA VIP. Ella no lo sabe aún porque no cobra hasta principios de julio. Pero yo sí puedo pagar la VIP con mis ahorros de mi cumple. No obstante, tengo un honor y he decidido que: si no va ella, no voy yo. *Música épica* Es que no sería justo, me enteré por ella y ella me llevó a ver el show que Auron y Wismi hacían juntos y que hicieron aquí. No me da miedo ir sola, me puedo apañar, pero no quiero porque significaría que ella no viene conmigo. Y O VAMOS LAS DOS O NO VA NINGUNA. NO LA DEJARÉ ATRÁS. HONOR Y PRINCIPIOS MORALES POR ENCIMA DE TODAS LAS COSAS. LA REVOLUCIÓN SERÁ GORE O NO SERÁ. LARGA VIDA A LA PRIMERA ORDEN. AHDKDSAKSDBSADKHJSDBAJADSBKABSB.
Ahora que vuelvo a leer lo último de todo, me gustaría poner a Hamill encima del teclado y que os escribiera algo, pero está durmiendo. Duerme muchísimo, como cualquier bebé. Y cuándo está despierto, quiere jugar con todo. Mayormente con mis brazos. Y ALE, MÁS ARAÑAZOS PARA LA LISTA. Pero cuándo está tranquilo no deja de buscar caricias y es precioso <3
ESTOY ESCRIBIENDO SOBRE TI HAMILL SIÉNTETE ESPECIAL.
Aprovecho para escribir que la segunda temporada de The Flash es un mindfuck constante pero mola muchísimo, igual que la primera.
No sé que más poner.
Tengo un gato asesino al que vigilar así que lo dejo aquí. Nos leemos en la próxima :D

2 comentarios:

  1. Aqui en mi ciudad a esos gatos plan trigre lo llamamos "Baalam". hace unos meses rescatamos uno (mi familia y yo) era super adorable, pero lo robaron, asi que mi cuñado regalo uno a mi mamá que es todo un cabroncillo, le encanta morder a la gente cuando juega, pero cuando quiere que lo mimen hasta maulla para que lo carguen.
    Un saludo, espero todo vaya bien, espero algun dia te pases por mi blog.Un besito, chao.

    ResponderEliminar
  2. Aqui en mi ciudad a esos gatos plan trigre lo llamamos "Baalam". hace unos meses rescatamos uno (mi familia y yo) era super adorable, pero lo robaron, asi que mi cuñado regalo uno a mi mamá que es todo un cabroncillo, le encanta morder a la gente cuando juega, pero cuando quiere que lo mimen hasta maulla para que lo carguen.
    Un saludo, espero todo vaya bien, espero algun dia te pases por mi blog.Un besito, chao.

    ResponderEliminar